domingo, 16 de abril de 2023

NotiÁrea 24 Horas: PLANEANDO LA ESTRUCTURACIÓN


Editorial

El 27º Foro Regional de Servicios de Alcohólicos Anónimos de la Región C 

NotiÁrea 116

Territorio Sur se llevó a cabo del 18 al 20 de marzo en Chinauta. Este evento reunió a miembros de A.A. de toda la región y fue un gran éxito en términos de compartir experiencias, fortalecer la unidad y reafirmar el compromiso con los principios de la comunidad.

Durante el foro, los miembros de A.A. tuvieron la oportunidad de discutir una amplia gama de temas, desde la gestión de servicios y la difusión de la información hasta ver en detalle la información del nuevo Manual del Grupo (Edición actualizada 2022).

Este año tenemos la celebración del 88° aniversario del Archivo Histórico de Alcohólicos Anónimos en Bogotá, que ha sido un recurso invaluable para los miembros de A.A., y en este mes de abril 

tenemos el 84o aniversario del Texto Básico de A.A. que ha sido traducido a más de setenta idiomas y sigue siendo considerado el texto básico de A.A.

Una vez más tenemos la oportunidad para reflexionar sobre la historia de A.A., así como para considerar el papel que ha jugado la organización en nuestra recuperación y en la recuperación de millones de personas en todo el mundo. También es una buena ocasión para considerar cómo la organización ha evolucionado a lo largo de los años y cómo continúa adaptándose a un mundo en constante cambio.

Una de las mayores fortalezas de A.A. ha sido su capacidad para adaptarse y evolucionar en respuesta a los desafíos cambiantes que enfrentan las personas que luchan contra la adicción al alcohol y que ha demostrado ser capaz de mantenerse relevante y efectiva a lo largo de los años.

Los miembros de A.A. nos apoyamos mutuamente , compartimos experiencias y aprendemos unos de otros. Esta filosofía es especialmente relevante en un mundo cada vez más aislado y desconectado, donde la soledad y la depresión son problemas crecientes. [Descargar boletín No. 116]

Felices 24 horas