miércoles, 27 de enero de 2021

Notiárea… algo de historia (De la edición # 100)

100 ediciones y seguimos solo por 24 horas

En el año 1981 surgió por primera vez en una Asamblea del Área, antes llamada Reunión de Trabajo, la idea de realizar un boletín del Comité del Área. Pero esta idea solo se desarrollaría 13 años después, en el mes de Julio del año 1.994, fecha de la primera edición de nuestro boletín.

24 horas sería su nombre, y su “propósito central, es ser portavoz mensual de los intereses de A.A. (CSG, Distritos, Comités Especiales y donde todo comienza, LOS GRUPOS) llevando el mensaje.”. Inicialmente se fijó un valor de $100 al primer número para cubrir los gastos de su edición y se distribuyó entre los RSG, MCD’s, miembros de comité y los A.A.

A partir del mes de septiembre del mismo año, se realiza la publicación bimestral y actualmente es una publicación trimestral. Por sus hojas han pasado diferentes historias, recomendaciones y noticias, diversos colores de imagen, encabezados y contenidos, pero que en esencia conserva el espíritu para el que fue creado.

Hemos alcanzado nuestra edición número 100 y queremos conmemorar el trabajo realizado por los diferentes miembros del comité Notiárea, que con amor y servicio han dado vida a esta publicación. Pero principalmente a ustedes, los lectores de este boletín, miembros de los grupos de A.A., que, con su experiencia, han contribuido a través de esta y otras actividades, a mantener la llama de nuestra comunidad y llevar el mensaje al alcohólico que aún no nos conoce.

Comité Editorial
Boletín 24 Horas - Notiárea
 
 
En la sección  Notiárea 24 horas podrá leer las últimas ediciones de nuestro boletín Acceda aqui